Nuestra cocina

De Vins expresa en cada plato una sensación, una experiencia gastronómica, un sabor especial que se inicia en una cuidada presentación y acaba en el disfrute del paladar.

Nuestra cocina, desarrollada por el maestro de los fogones Carlos Trillo, ofrece una cocina de producto, donde no buscamos ni la creatividad ni el diseño, sino la calidad del producto. Nuestra carta está elaborada con el propósito de cubrir diferentes sabores y texturas, siempre con la condición de mantener una gran calidad de los productos.

De Vins le ofrece una variada carta de tapas y pinchos para satisfacer esos breves momentos del día. Una copa de vino acompañada de nuestras tapas y pinchos en un ambiente tranquilo y agradable para su pausa en el trabajo o su reunión de amigos.

En un entorno cómodo y acogedor, disfrutarás de una magnífica cocina de mercado, con una carta con productos de una calidad increíble, unas tapas merecedoras de premios como el “dtapes”, de una bodega seleccionada y cuidada con la posibilidad de pedir copas unitarias gracias a nuestras neveras especializadas en el mantenimiento del vino.

Ven y disfruta de la mejor cocina en Tarragona.

Más en esta categoría: « La gerencia Donde estamos »

Horario de apertura

Abierto:

Mediodia de 13:00h a 15:45h
Noches de  20:00h  a 22:45h

Cerrado:

Domingo noche y martes todo el día

 

Situación

plano2

C/ Mendez Núñez, 10
Tarragona

Contacto

Teléfono: 977 230 020
Telf. Móvil: 629 518 998
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TripAdvisor