Catas maridaje

La Cata es un proceso de degustación imprescindible para apreciar todo el aroma y sabor del vino, donde no sólo se utiliza el paladar para degustarlo, si no que también tiene un papel importante el olfato y la vista, en una busqueda de despertar y potenciar los sentidos para el máximo disfrute.

El Maridaje entre el vino y la comida es el proceso de casar los alimentos con el vino con la intención de realzar el placer de comer.

El concepto principal del maridaje reside en que ciertos elementos que se encuentran en los alimentos y en el vino, como la textura y el sabor, reaccionan de manera diferente al mezclarse. Encontrar la combinación adecuada de éstos hará del comer una experiencia más placentera para el paladar. La máxima del maridaje es crear sensaciones nuevas, tanto en la degustación del vino como de la comida con la que lo acompañamos.

En De Vins organizamos mensualmente catas de vinos y maridajes con las bodegas más importantes de la provincia y enólogos profesionales, donde combinamos diferentes tipos de vinos con tapas elaboradas, buscando la perfecta armonía entre ambos.

Ven a descubrir los placeres del Vino a través de nuestras sugerentes catas maridaje. Las plazas son limitadas.

 

PRÓXIMA CATA MARIDAJE
CONSULTAR

Plazas limitadas. Para mas información y reservas  llamar al 977230020

Horario de apertura

Abierto:

Mediodia de 13:00h a 15:45h
Noches de  20:00h  a 22:45h

Cerrado:

Domingo noche y martes todo el día

 

Situación

plano2

C/ Mendez Núñez, 10
Tarragona

Contacto

Teléfono: 977 230 020
Telf. Móvil: 629 518 998
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TripAdvisor